miércoles, 17 de julio de 2013

Tu alrededor




Un cigarro, una conversación, un par de groserías, unos cuantos besos, a veces una cara de enojada, mucho pasto, helado de piña, niños jugando o ancianitas paseando, tu mano junto a la mía, tú junto a mi... ayer fué uno de esos días que no se olvidan, ayer conocí a tu familia aunque no fué de la manera que esperabas... pero yo seguiré diciendo que no importa, que a mi sinceramente me da igual, te conocí así, los conocí así y no pretendo cambiarlos, simplemente estar contigo en las buenas y en las malas, como lo demostré ayer, fué un día complicado, no lo niego, pero no le quitó la belleza de tus caricias, de que me celaras cuando pasaban y me gritaban cosas xd, de los besos infinitos y los abrazos más cálidos que me han dado hasta ahora, y no hay forma de que nadie me quite eso, ni la más difícil de las situaciones, nosotros somos más fuertes, tú eres más fuerte, y me haces ser fuerte a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario