domingo, 25 de agosto de 2013

diciembre.

esto realmente es nuevo.... no me atrevo a decirle a la cara a quién despierta todas mis más intensas emociones todo lo que siento, no puedo, es algo que me supera... no puedo decirle a la gente todo lo que pienso, típico que salen con "la verdad siempre por delante" pero al momento en el que esa verdad sale a la luz, se enojan, se decepcionan, reaccionan mal... ¿la gente está preparada para saber su verdad? ¿estoy completamente lista para decir que estoy amando? que daría absolutamente todo lo que tengo por una sola persona.... Pasando a otro tema... me aterra, me da pánico el hecho de que llegue una persona completamente ajena a mi vida y destruya mis planes que tenía hechos en soledad... sólo yo... que me haga pensar más que solo en mi.. ¿es normal eso? cómo una persona en tan sólo 5, 6 meses puede lograr encajarse en mi corazón, y no salir? no conforme con eso... me encanta, me fascina, me aterra su cercanía... me aterra enamorarme, me aterra pensar tan sólo en vivir... me aterra la Vida misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario